SEUR participará en Expo E-Commerce

La marca de franquicias presentará en la mayor feria de comercio electrónico de España el exitoso caso de Aquarelle.es

Fecha: 09/06/2010

SEUR participará en Expo E-Commerce

SEUR, como compañía pionera y una de las más activas en B2C durante los últimos años, será una de las empresas participantes en Expo e-commerce, el mayor congreso organizado en España dedicado exclusivamente al comercio electrónico, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid durante los días 9 y 10 de junio.

Santiago Hernández, Jefe de Ventas de SEUR Madrid, presentará parte del caso de éxito de la
compañía Aquarelle.es, líder europeo en la venta de flores online. Esta compañía es un ejemplo de adaptación del negocio tradicional de flores a las nuevas demandas que surgen al mismo ritmo que se desarrolla el comercio electrónico.

Aquarelle.es, compañía que facturó más de 20 millones de euros en 2010, concentra el 50% de sus envíos de flores en las campañas del Día de San Valentín, el Día de la Madre (hispano e inglés) y Navidad. SEUR es la empresa encargada de proporcionar los servicios de transporte necesarios para trasladar sus productos al consumidor final.

Al tratarse de mercancías perecederas, la organización de tiempos de entrega y la previsión son fundamentales y hacen necesaria una relación entre las compañías que va más allá de la de un proveedor de servicios.

“Nos convertimos en una extensión de la empresa cliente, en su socio más fiable, porque somos quienes finalmente tenemos un contacto más directo con el cliente final”, apunta Yves Delmas, Vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR. “Como resultado del avance del comercio electrónico y de la apuesta de la compañía por este segmento, SEUR cuenta actualmente con una cuota de mercado en B2C del 30%”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.