DietaGourmet lanza una promoción 'anti-crisis'

Destinada a los clientes que efectúen pedidos hasta el 15 de julio. Se trata de un cupón de descuento de 40 euros de ahorro en compras superiores a 80 euros.

Fecha: 09/06/2010

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, premiará  a todos aquellos clientes que realicen su pedido en el territorio nacional con un cupón de descuento de 40 euros de ahorro en compras superiores a 80 euros.

El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido a través de la web o por teléfono (902 00 27 80) y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuítamente su índice de masa corporal. A partir de ahí, obtiene un resultado que le recomendará una amplia gama de alternativas que ofrece DietaGourmet dentro de los 70 platos diferentes que existen. 

Una vez realizado el pedido y adjuntando el cupón, el cliente recibirá en su domicilio o donde haya convenido su plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones. Los pedidos se reciben una vez a la semana.

Esta compañía proporciona a sus clientes una dieta sana y equilibrada, sabrosa y rica, a domicilio sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega a nuestro país siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la Restauración y por profesionales de la Salud y la Nutrición.
 
“Nuestro eslogan resume de gran manera cual son los principios básicos de nuestro negocio: NUTRICIÓN, SALUD Y EL PLACER DE COMER BIEN”, explica Marisela Salas, creadora del concepto en España.

DietaGourmet apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. 

Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también profesionales de la nutrición a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. “Por ello, nuestra empresa también cuenta con un equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo, especialista en endocrinología y nutrición que ha pertenecido al Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, para la elaboración de un plan de comidas saludables para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, mantener una alimentación saludable y equilibrada o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer equilibradamente”, afirma Marisela.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.