CH Colección Hogar Home mantiene su cifra de ventas pese a la recesión

Una optimizada relación calidad-precio y las facilidades en la financiación son las claves para incentivar el consumo.

Fecha: 09/06/2010

CH Colección Hogar Home mantiene su cifra de ventas pese a la recesión

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, está manteniendo un crecimiento positivo en la cifra de ventas de todas sus unidades (propias y franquiciadas), las cuales están registrando una facturación media anual de 750.000 euros. La fórmula empleada por la central para no acusar la actual recesión económica pasa por ofrecer al consumidor una relación calidad-precio ajustada al máximo y buenas condiciones de financiación (pago hasta a 36 meses sin intereses).

Y es que el cliente de CH Colección Hogar puede acceder a un variado catálogo a partir de un precio mínimo: entre una franja de dos a diez euros, se pueden encontrar recipientes de cerámica, fulares, posavasos, bandejas, mantas infantiles o fulares. Además, el hecho de que la producción de todo el catálogo se realice en las fábricas propias que la central posee en Tailandia y China, hace que estos precios tan competitivos no influyan en detrimento de la calidad de todos los productos.

Por otra parte, otros factores como la alta renovación de los productos y la variedad de las colecciones hacen que la decoración sea un hábito constante entre los consumidores, ya que aumenta la asiduidad de estos a la tienda. Según palabras de Daniel Pradas, director general de la firma, “intentamos democratizar la decoración de calidad entre todos los consumidores y es que, aunque nuestros muebles sean de madera, los vendemos más baratos que los fabricados en melamina o formica”.

Una oportunidad de inversión y autoempleo 

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias.

 

Fuente: Gabinete de comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.