Carlin sigue ampliando su presencia en Madrid

La nueva unidad franquiciada de la enseña especializada en papelería está situada en la calle Ramón de la Cruz 79.

Fecha: 08/06/2010

CARLiN Ventas directas, franquicia líder de papelería en España, suma una nueva apertura en Madrid y se reafirma como una gran oportunidad de negocio, a pesar de los momentos de crisis como los que vivimos. 

El local cuenta con 40 m2 y está situado en la calle Ramón de la Cruz nº 79. Su franquiciado es José Luis Arranz, un emprendedor que encontró en la instuición a su mejor consejera. “Fue una corazonada apostar por Carlin. Después de entrar en una de las tiendas que la franquicia tiene en Madrid y comprobar su filosofía de trabajo y el excelente servicio que da a sus franquiciados, terminé de convencerme. Ahora estoy comprobando lo excelente de esta decisión. Tanto la infraestructura como el soporte técnico, el almacén, el servicio de marketing o los pedidos funcionan a la perfección”.

Además, la ubicación de esta nueva franquicia Carlin está trayendo muy rápidos y buenos resultados. “Al no contar con ninguna otra papelería cerca estamos teniendo muy buena aceptación. Los mismos vecinos  han valorado nuestra apertura de manera muy positiva y nos han dicho que había una fuerte demanda en la zona. Antes si tenían que comprar este tipo de material tenían que desplazarse o ir a unos grandes almacenes”, finaliza Arranz.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.