John Lawyer lanza “El Agente John Lawyer”

Esta nueva figura ofrece  a profesionales que deseen ampliar su cuenta de clientes  la posibilidad de incorporarse a esta red de franquicias.

Fecha: 07/06/2010

John Lawyer, red nacional de servicios legales, ha lanzado la nueva figura “El Agente John Lawyer”, que se une a las de franquicias y master franquicias que actualmente conforman la Red.

El Agente John Lawyer da la posibilidad de incorporarse a la Red a profesionales que desean ampliar su red de clientes, su cartera de servicios y beneficiarse de las sinergias de pertenecer a una organización nacional. 

Está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que desean aumentar su facturación sin incurrir en elevados gastos de inversión. Profesionales de los sectores legales, inmobiliario, gestorías, consultoría, asesorías, seguros, intermediación financierao de agencias de viajes pueden ofrecer los servicios de John Lawyer desde su propio lugar de trabajo.

Para operar como Agente John Lawyer no se precisa abonar canon de entrada, ni royalties mensuales -ni de facturación ni de publicidad- ni de realizar obra civil. El Agente John Lawyer ha de incorporar en su oficina un elemento identificador en la zona más visible que le identifique claramente como tal y que alcance una facturación mínima de 1.200 euros al año.

Además, para apoyar su gestión, el Agente John Lawyer recibe formación de los productos de la Red y cuenta con la documentación descriptiva de cada uno de ellos, así como contratos y formularios tipo que le faciliten la venta de los servicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JOHN LAWYER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.