CreditServices participará como ponente en el III Congreso ECOFIN

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de junio en el hotel NH Parque de las Avenidas. Contará con la asistencia de entidades como La Caixa o la Cámara de Comercio de Madrid.

Fecha: 07/06/2010

CreditServices participará como ponente en el III Congreso ECOFIN

CreditServices, la  red de franquicias financieras, patrocina nuevamente el congreso de riesgo y finanzas que organiza por tercer año consecutivo la revista ECOFIN con la colaboración de la ASNEF, la AGC y la ANGECO, y que estará centrado en la morosidad y la financiación. Esta tercera convocatoria, programada para el próximo día 9 de junio, se celebrará en el hotel NH Parque de las Avenidas con el aval de diversas entidades como la CAM, la Caixa, la Cámara de Comercio de Madrid, o la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, que, al igual que CreditServices, participarán en las diversas ponencias anunciadas.

En particular, el presidente de CreditServices, Javier López, tomará parte en la primera ponencia de la sesión de tarde bajo el título de “Alternativas ortodoxas y alternativas creativas a la Financiación”, junto a representantes de las empresas Avalmadrid y Cornisa. Durante su intervención se analizarán los avales y sociedades de garantía recíproca, el descuento de pagares, el factoring de clientes y las alternativas creativas desde la morosidad y el impago. De hecho entre los múltiples productos de CreditServices dirigidos a la reunificación de deudas se encuentra el innovador ‘Factoring Inverso’, mediante el cual un grupo de empresarios que se deben dinero entre sí pueden compensar sus deudas, y, por lo tanto, conseguir que sus facturas, que tardarían en cobrarse indefinidamente, se abonen.

Y es que el panorama económico español y mundial ha cambiado en los últimos años, los criterios de riesgo se han adaptado a la situación actual y los clientes modifican sus hábitos de consumo y sus necesidades de crédito. De hecho, si en los primeros años del siglo XXI los servicios más solicitados estaban relacionados con la compra-venta de viviendas, desde el 2005 los productos financieros más solicitados se refieren a la reunificación de deudas. CreditServices, franquicia líder del sector, plantea soluciones para todas estas las necesidades, pero también dispone de una múltiple variedad de productos afines, como pólizas de seguros de las mayores compañías aseguradoras de España.

CreditServices tiene el atractivo de disponer de servicios novedosos que tanto el cliente como la sociedad precisan, sin una competencia directa en franquicia, por eso está realizando campañas para sumar colaboradores a su red de oficinas en España Portugal y México, y que en breve puede extenderse a otros países gracias a los preacuerdos de ‘masterfranquicia’ que se negocian para Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Hungría.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.