Más de 100 franquiciados de PCBOX se reunen con fabricantes durante la XIV convención anual

Los congregados pudieron conocer las últimas novedades de la mano de más de 30 compañías del sector tecnológico.

Fecha: 04/06/2010

Más de 100 franquiciados de PCBOX se reunen con fabricantes durante la XIV convención anual

Más de 100 franquiciados de PCBOX, la primera cadena de informática dirigida a expertos, se reunieron en el Centro de Convenciones de Port Aventura para celebrar su decimocuarta convención anual. Estas jornadas de trabajo se realizaron los días 23 y 24 de mayo y también contaron con la presencia de más de 30 fabricantes de productos tecnológicos e informáticos.

Durante la convención se realizaron varias reuniones y presentaciones de productos con el objetivo de mejorar la formación técnica de los franquiciados. El día 23 se llevaron a cabo reuniones de trabajo entre los franquiciados y la central. Mientras que el día 24, fue la ocasión para la presentación de novedades por parte de los fabricantes. 

En este caso destaca la charla del responsable de formación de Intel que explicó las novedades de los procesadores i3, i5 e i7. Además, la responsable de marketing de Acer dio a conocer su
nueva línea de televisores y portátiles. En estas presentaciones de productos también participaron otros fabricantes líderes del sector como Microsoft y AMD.

También se organizó un “Showroom” que sirvió de punto de encuentro entre fabricantes y franquiciados. Más de 30 fabricantes del sector de la informática, electrónica y tecnología presentaron sus productos, servicios y novedades en stands, a la vez que los propietarios de las tiendas PCBOX pudieron comentar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas. El “Showroom” contó con la participación de las marcas más importantes del mercado: Microsoft, Intel, ATI, HP, Acer, Sony, Logitech…

Como expone Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de PCBOX, “los objetivos de este encuentro profesional son, básicamente, conocer la situación del sector; compartir experiencias; y fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos. Y todo ello en un ambiente distendido”.

Acerca de PCBOX

PCBOX es la primera cadena dirigida al experto en informática. En PCBOX los expertos en informática pueden encontrar una amplia gama de componentes para sus ordenadores, además de montarse su equipo informático a medida con componentes de las principales marcas del sector y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo.

Las tiendas PCBOX se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

PCBOX pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que dispone de la mayor red de puntos de
venta de proximidad de informática en España, con más de 700 repartidos entre las marcas:
BEEP, PCBOX y PC COSTE.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.