La mafia se sienta a la mesa renueva su carta

La franquicia de restaurantes italianos apuesta por la innovación en la celebración de su décimo aniversario: nuevos platos y decoración para su hoja de menú.

Fecha: 04/06/2010

La mafia se sienta a la mesa renueva su carta

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa celebra su décimo aniversario renovando los platos y el diseño de su carta, siguiendo su innovadora y elegante estética.

Desde la Central de franquicias, pasando por su obrador propio y la labor de I+D que llevan a cabo en el mismo, han querido premiar a sus clientes más fieles con un amplio abanico de posibilidades. Incorporando a la nueva carta exquisitos rissottos y cremas de texturas ligeras, así como nuevas salsas y pastas.

Entre las novedades más llamativas destacan los postres presentados por la marca, el original Cannolo “La Mafia”, el Coulant de chocolate con helado, entre otros. Todos ellos cuidados hasta el más mínimo detalle, con una espectacular presentación.

La enseña “La Mafia se sienta a la mesa”, sigue aumentando la calidad del servicio y del producto, todo ello por un precio más que razonable. Todos estos ingredientes hacen que la marca siga creciendo, siendo el 2009 el mejor año en sus 10 años de historia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.