La Cámara de Comercio de Madrid y Mundofranquicia Consulting celebran el V Encuentro de Franquicias

Más de 20 compañías franquiciadoras y un centenar de emprendedores acudieron a la cita, que contó con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores.

Fecha: 04/06/2010

 El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, ha inaugurado la quinta edición del Encuentro de Franquicias, que ha reunido en la sede de la Corporación madrileña a 20 enseñas franquiciadoras con más de un centenar de emprendedores. Este encuentro está organizado por la entidad cameral y Mundofranquicia Consulting, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En este quinto encuentro han participado: 5aSec, Abbasid Döner Kebab, Atendo, Atlanta Inversores, Bioimagen, Cativos, Dehesa Santa María, La Tablería, Manterol, Mujer Innovadora, Nemomarlin, Pastelerías Roldán, Presas, Pressto, Segurimagen, Solo Alquileres, Taberna Volapié, Tailor & Co, Top Ten y Grupo Unide.

El presidente de Cámara de Comercio ha destacado que la franquicia es un buen sistema de cooperación empresarial por dos razones: “Por las oportunidades que ofrece a las personas que quieren iniciar una actividad y convertirse en empresarios independientes, respaldados por una marca de prestigio en el mercado; y, segundo, por las ventajas que ofrece a los empresarios ya consolidados para expandir sus conceptos de negocio de una forma rápida y eficaz”.

Mediante sus experiencias personales, las enseñas participantes han acercado el sistema de la franquicia a los asistentes, analizando distintos aspectos como el proceso de compra, apertura y explotación en el modelo de negocio que regentan. Desde su perspectiva empresarial, han proporcionado consejos prácticos y recomendaciones a aquéllos que se  estén planteando formar parte del mundo de la franquicia.

Además, al término del Encuentro se han establecido mesas de trabajo orientadas a atender las consultas del público asistente. De forma individual y personalizada todos los interesados han podido ampliar su información en relación a las propuestas de franquicia presentes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.