La cadena de franquicias Ler Librerías homenajea a Francisco Umbral

El acto se celebrará el próximo 9 de junio a las 20.00 horas en su establecimiento de Majadahonda. Asistirán la viuda del escritor, César Antonio Molina y Carmen Rigalt,  entre otros.

Fecha: 04/06/2010

La cadena de franquicias Ler Librerías homenajea a Francisco Umbral

La franquicia Ler Librerías organiza un emotivo homenaje al escritor Francisco Umbral. En dicho “homenaje-recordatorio” se contará con la presencia, entre otros, de María España (viuda de Francisco Umbral), Leticia Espinosa (Directora de la Fundación Francisco Umbral), César Antonio Molina (Ex-ministro de Cultura) y Carmen Rigalt (Finalista Premio Planeta y Columnista del diario El Mundo).

El acto se celebrará el próximo 9 de junio a las 20.00 horas en Ler Librerías Majadahonda, en la calle Santa Catalina, 25, donde también se contará con la participación y el apoyo de la Confederación Nacional de Libreros y de diversas organizaciones y asociaciones afines a Francisco Umbral.

Ler Librerías fue pionera en España al franquiciar un concepto de negocio relacionado con el sector editorial. Su directora general, Isabel Ares, ha recibido en estos años varios galardones por desarrollar un concepto de negocio que incluso ha sido reconocido como pionero en toda Europa, ya que apenas hay franquicias que operen como librerías.

Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 65.000 euros. El franquiciado, que se beneficia de los acuerdos que esta empresa posee con las principales editoriales a nivel estatal. La librería debe medir, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 10.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LER LIBRERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.