Krunch alcanza las 30 cervecerías en España

La cadena de cervecerías-restaurantes de temática centroeuropea ha abierto dos nuevos locales,  en Barcelona y Guipúzcoa.

Fecha: 04/06/2010

Krunch alcanza las 30 cervecerías en España

Krunch, la cadena de cervecerías-restaurantes de temática centroeuropea perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto dos nuevos locales. El primero, en L´Hospitalet (Barcelona) y, el segundo, esta misma semana en San Sebastián (Guipúzcoa). Con estas dos cervecerías se consolida como una de las alternativas más fiables en restauración rápida de calidad. 

Krunch es un concepto de cervecería-restaurante de temática centroeuropea, reconocido por la cuidada decoración de sus establecimientos, que ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad, a precios muy equilibrados, y una selecta carta de cervezas nacionales y de importación.

Tras su incorporación al Grupo Eat Out en mayo de 2008, Krunch alcanza la cifra de 30 restaurantes abiertos. Está presente en 12 provincias: Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, Asturias, Cantabria, La Rioja, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Barcelona y, dado el éxito, ahora se extiende. 

A pesar de la crisis, el crecimiento de ventas de la cadena está siendo positivo, gracias a una excelente relación precio-calidad-cantidad, que convierten a Krunch en una muy buena elección para el cliente, a cualquier hora del día. 

Además, Krunch es un concepto muy versátil y adaptado a todo tipo de entornos y, por sus características, puede competir en los sectores de fast food, cervecerías, cafeterías o locales de tapas, ya que ofrece productos y servicios acordes a cualquiera de estos establecimientos y puede cubrir con éxito la mayoría de franjas horarias del día. 

La oferta de Krunch consiste en una amplia, variada y selecta carta de bocadillos artesanos, sándwiches, sabrosas hamburguesas, abundantes platos combinados, ensaladas frescas, aperitivos, raciones, helados y postres. Todo ello realizado con mucho gusto, pasión y excelentes materias primas. 

Krunch propone a sus clientes disfrutar de sus especialidades, a través de un servicio rápido de restauración basado en la calidad y frescura de sus productos y de un ambiente acogedor y distendido.

Krunch pertenece a The Eat Out Group, filial de Agroalimen, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Dehesa Santa María, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Krunch.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KRUNCH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.