Halcourier inaugura dos nuevas oficinas en la Comunidad Valenciana

La franquicia de transporte urgente, con 30 años de experiencia en su haber, cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y una flota de 2.522 vehículos.

Fecha: 04/06/2010

Halcourier inaugura dos nuevas oficinas en la Comunidad Valenciana

La sociedad Nacional 10 Horas, propietaria de la compañía de transporte urgente Halcourier, sigue apostando por invertir y por crecer para dar un servicio más amplio en toda España. Así, ha llegado a un acuerdo conjunto con dos franquiciados de la Comunidad Valenciana para poner en marcha una nueva oficina que facilite mayor cobertura a esta zona y al transito de envíos entre ésta y el resto de comunidades. Vicente 

Belenguer Bronchal y Violeta Fullana Roda, franquiciados de La Eliana y Paterna, y Cataroja, respectivamente, han inaugurado estas nuevas instalaciones para potenciar la expansión en Valencia y alrededores.

La nueva infraestrctura, de 1.300 metros cuadrados, está ubicada en la N-III y cuenta con una plantilla de 10 personas y una flota de 6 vehículos. “Es necesario saber mirar al mañana y apostar por él. Es el momento de sembrar antes que los demás, para cuando los brotes verdes se conviertan en una realidad, recojamos antes que el resto”, explican Violeta Fullana y Vicente Belenguer.

El servicio al cliente es una máxima que se han marcado estos franquiciados como base de su negocio, al igual que lo ha venido siendo para la compañía desde hace tres décadas. “Que Halcourier cuente con un departamento propio de Seguridad, que garantice los reembolsos, está haciendo que la balanza se decante por nosotros a la hora de elegir una empresa de transporte. Además, ésta es una apuesta de futuro ya que el comercio electrónico en España será una realidad en los próximos años”, concluyen Violeta Fullana y Vicente Belenguer.

Halcourier tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial.
 
Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacemos, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.