Sensebene incorpora productos de la firma Gatineau

La gamas de artículos, denominadas Vital Feeling y Activ Eclat, se sumarán a las ya disponibles en la red de franquicias.

Fecha: 02/06/2010

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ofrece en toda su cadena las dos nuevas gamas de innovadores productos de la firma Gatineau, dedicada al cuidado de la piel, Activ Eclat y Vital Feeling.
 
Estos tratamientos han sido creados como método para recuperar la luminosidad natural de la piel (Activ Eclat) y, en un concepto más amplio, ofrecer diversos efectos sobre la epidermis, a la vez que aportan un bienestar general (Vital Feeling). En ambos casos las tiendas ofrecerán los productos en venta directa a la vez que se emplean junto a otros procedimientos estéticos.

En concreto la línea Vital Feeling, para la que Gatineau ha tomado como referencia el método Pilates, viene a cubrir las exigencias de la mujer actual en su evolución hacia una belleza plural, es decir, conseguir un cuerpo seductor al mismo tiempo que un estado de bienestar y relajación. 

En este sentido todos los productos de la gama están diseñados para reestablecer los tres reflejos vitales de la piel: tonicidad, gracias al Dermotonyl, hecho a base de extracto de loto; protección, mediante moléculas naturales HSP; e hidratación, por su contenido en un complejo de agentes fisiológicos de captación de agua. 

En Sensebene están disponibles tanto los geles exfoliantes, como el tratamiento adelgazante y afirmante Body Sculpt Perfect, doblemente innovador por el complejo Lipoescultura multiacción y la aplicación conjunta de la crema Sculpt Perfect Corps y el Slimroller, un rodillo masajeador.

Por su parte, los productos Activ Eclat contemplan un plan de cuidado para la piel mediante el uso de una loción exfoliante, que la prepara para un resultado óptimo, seguido de la aplicación del Radiance Energizing, en forma de crema o emulsión, el cual contiene el exclusivo Light Complex, a base de vitamina C y péptido de trigo de espelta, que junto a extracto de alga roja consigue una piel luminosa e hidratada gracias a su efecto anti-oxidante.
 
Además, con el Instant Radiance Concentrate, aplicado junto a otras cremas y gracias a su fórmula a base de madre perla y el activo Extraliss, se puede potenciar este efecto a la vez que aporta mayor energía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.