Nemomarlin establece un acuerdo con Cesnut Nutrición

La franquicia de escuelas infantiles confía sus menús para niños de 0 a 6 años a la consultora nutricional.

Fecha: 02/06/2010

Nemomarlin, la franquicia de escuelas infantiles cuyos centros han sido autorizados por el Ministerio de Educación, ha delegado en Cesnut Nutrición, la consultora nutricional, la labor de elaborar la totalidad de los menús de sus centros.

Un encargo con el que Nemomarlin garantiza a los padres de sus más de 900 alumnos la calidad de la alimentación que reciben y la demostración más absoluta de que sus hijos están en las mejores manos.
 
“En estos momentos hay un gran problema que rodea a la nutrición infantil y nosotros lo que pretendemos es que la alimentación no sea únicamente una labor de los padres, sino también del comedor escolar. Queremos que sepan, que  cuando traen a sus hijos a nuestros centros, tienen  la seguridad absoluta de que siguen una dieta equilibrada”, tal y como explica Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de Nemomarlin.

En cuanto a las ventajas que ofrece el acuerdo entre Nemomarlin y Cesnut se podrían resumir en los siguientes puntos:

-Valoración nutricional de todos los menús que se sirvan en sus centros. Es decir, elaboran las comidas con las calorías necesarias para cada edad.

-Documento acreditativo de validación y supervisión de las escuelas.  Dicha información será pública y estará siempre disponible para los padres.

-Seguimiento vía e-mail y por teléfono con la que consultar cada una de las dudas que puedan surgir en las escuelas y así poder solucionarlas con eficacia y rapidez. “Nuestros centros están en contacto continuo con Cesnut para resolver cualquier duda”, añade.

-Elaboración de nuevas dietas durante el curso. Estas se harán en el caso de que se incorporen  niños con problemas alimenticios (dietas para celíacos, intolerancias alimenticias…). “Hoy en día es más común de lo que pensamos, encontrarnos con alumnos con dificultades nutricionales, ya sean intolerancias, alergias… Ahora podemos tener la seguridad de que estos niños no correrán ningún riesgo porque gozarán de sus propias dietas”, aclara Díaz.

-Servicio de asesoramiento a lo largo del año dirigido a los padres, en el caso de que surjan dudas relativas al menú.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.