Lavazza y Narbona Solís anuncian su acuerdo de distribución para la provincia de Málaga

La marca de franquicias potenciará su expansión en la región gracias a la red de contactos de la distribuidora.

Fecha: 02/06/2010

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha anunciado hoy su acuerdo estratégico con la compañía local Narbona Solís, para la distribución de sus variedades de café y cápsulas en la provincia de Málaga. Así pues, la multinacional italiana sigue su camino hacia la consolidación de su posicionamiento como uno de los principales actores en el sector de la hostelería en España.

El objetivo prioritario de ambas compañías es doblar el número de puntos de venta actuales de café Lavazza en Málaga durante el primer año, y aumentarlos en un 50% tanto el segundo como el tercer año. De este modo, Narbona Solís contribuirá a la notoriedad de la marca en la provincia, potenciando mucho la imagen de Lavazza en la capital donde hasta ahora la presencia de Lavazza era escasa. En palabras de Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza Spagna, “desde Lavazza nos queremos convertir en el café de referencia en cuanto a calidad y servicio en la zona”.

Aunque el inicio de la relación de Lavazza con Narbona Solis arrancó el pasado enero de 2010, es ahora cuando el acuerdo de colaboración se hace plenamente oficial y aplicado a toda la cartera de clientes de la distribuidora para la comercialización de Lavazza Blue y café en grano en la provincia malagueña.

“Gracias a esta nueva alianza, Lavazza entra con fuerza dentro del sector hostelero de Málaga, un mercado donde esperamos establecernos como un referente gracias a nuestro café en cápsulas Lavazza Blue y nuestras variedades en grano, cumpliendo así nuestras positivas expectativas de crecimiento para este año” afirma Juan Manuel Calvo. La estrategia de distribución de Lavazza prevé nuevos acuerdos por todo el país a lo largo del año.

Lavazza ha decidido contar con Narbona Solís como partner en Málaga, por la calidad y perfil de su clientela, su red comercial y su amplio conocimiento del canal horeca en la provincia. Además, como uno de los mayores grupos de distribución de alta gastronomía en la región, Narbona Solís tiene una gran capacidad de introducción de productos premium en el mercado. 

Según Calvo “Narbona Solís es un referente en cuanto a portfolio de producto, pero lo que realmente valoramos es la implicación de toda la organización en el proyecto, empezando por el propio Juan Carlos Narbona, para conseguir el éxito”. Con una red de más de 3.500 clientes, actualmente la compañía lleva casi de 20 años comercializando su amplia gama de productos dentro del sector horeca.

“Unirse con Lavazza significa trabajar con un productor y una marca de gran prestigio, de acuerdo con nuestra política y filosofía de servicio, innovación y calidad” afirma Juan Carlos Narbona, director general de Distribuciones Narbona Solís.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.