Etam lanza una campaña en colaboración con Curves para sus clientas

Dos semanas de fitness gratis por compras superiores a 50 euros en la marca de franquicias de lencería.

Fecha: 02/06/2010

Coincidiendo con la apertura de sus tiendas Pop’up Etam Beach (del 1 de mayo al 15 de septiembre), Etam se pone de nuevo en la piel de la mujer y te ofrece la posibilidad de sentirte más a gusto con tu cuerpo a través de su colaboración con el gimnasio Curves.

Por compras superiores a 50 euros,  Etam te regala dos semanas de fitness en cualquier centro
Curves y si además quieres hacerte socia tendrás un descuento del 50% en la matrícula. Sabiendo la cantidad de dietas “milagro” y otros métodos poco recomendables que se siguen
en esta época del año, Etam y los centros de fitness Curves, se comprometen a ayudar a mejorar el cuerpo, la salud y la belleza de las mujeres.

Aproximadamente un 66% de la población quiere perder peso. En los meses que preceden al verano un elevado porcentaje de mujeres (44.17%) se declara a favor de la operación bikini, y aunque únicamente un 23,74% llega a realizarlo, Etam quiere ayudar a las más decididas poniendo su granito.

Los centros de fitness Curves son exclusivos para las mujeres y cuentan con un novedoso sistema de entrenamiento de reducción y control de peso, basado en un entrenamiento seguro y divertido de 30 minutos de duración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.