Cellulem Block amplía su red de franquicias con la apertura de un centro CB Depilación en Las Palmas

El establecimiento, especializado en Tratamientos de Fotodepilación mediante el sistema IPL, está ubicado en la localidad canaria de Playa Honda.

Fecha: 02/06/2010

Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, ha inaugurado un nuevo centro CB Depilación en Lanzarote. Se trata del segundo establecimiento abierto por parte de Carmen Quintana, franquiciada de la enseña en la localidad vecina de Arrecife desde 2007, y que con esta apertura pasa a ser multifranquiciada.

Entre los motivos que le llevaron a ello, Carmen Quintana destaca el éxito de su centro entre los clientes, su rendimiento económico y el apoyo de los Servicios Centrales de la franquicia en todos los aspectos que ha necesitado para desarrollar su negocio.

“Para tomar la decisión de abrir mi segundo centro ha sido crucial el gran respaldo que he tenido de la central durante todo este tiempo. Me han dado todo lo que he necesitado. Siento un gran apoyo, siempre están innovando con los tratamientos, la cosmética, la aparatología etc”.

El nuevo centro CB Depilación está ubicado en la Calle Bajamar nº 50 de la localidad canaria de Playa Honda, en la isla de Lanzarote. Éste cuenta con una superficie total de 53 metros cuadrados y está especializado en Tratamientos de Fotodepilación mediante el sistema de luz pulsada intensa IPL.

Así mismo el centro está habilitado para ser un punto de venta directa de los exclusivos productos de fitocosmética Vagheggi, basados en principios activos de origen natural y que suponen el complemento perfecto a los tratamientos que se ofrecen en el centro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.