Tipsa participa en el SIL 2010

Atendió a sus clientes y colaboradores desde su stand en el evento, que se celebró entre el 25 y el 28 de mayo.

Fecha: 01/06/2010

Tipsa ha participado, con la presencia de su stand, en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebró su duodécima edición del 25 al 28 de mayo en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona.

La presencia en el SIL ha supuesto para Tips@ una gran oportunidad para atender de forma directa a clientes y colaboradores, abriendo la marca hacia nuevos mercados gracias al intercambio de información generado.

La posibilidad de dar a conocer una visión más global de la compañía, de forma personalizada, ha permitido a la empresa mostrar, de primera mano, todas las ventajas de la calidad de sus servicios.

Tips@ continúa así reforzando la estrategia de expansión de la marca, participando de forma selectiva en los eventos de mayor importancia y prestigio y en los foros más avanzados del sector, donde se están generando las ideas y soluciones que marcarán la evolución del servicio en los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TIPS@

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.