d- uñas lanza una pedicura de esmaltado permanente durante dos meses

La marca de franquicias propone para esta pedicura tonos vivos y brillantes como el nuevo rojo ‘Masai Red’ y la tendencia estival ‘nude’.

Fecha: 01/06/2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha lanzado un nuevo servicio especializado en sus centros: la pedicura con esmaltado permanente para sus clientas, un nuevo tratamiento que permite lucir unos pies impecables sin necesidad de volver a preocuparte por el color durante, aproximadamente, dos meses.

Con la sensualidad que otorgan los colores ‘must have’ de esta temporada como el violeta oscuro y el gris plomo para manos y pies, d-uñas propone para esta pedicura tonos vivos y brillantes como el nuevo rojo ‘Masai Red’ y la tendencia estival ‘nude’.

La característica principal de esta pedicura es que permite corregir la superficie de la uña; además de ser muy natural, fácil de mantener y económico. D-uñas, que busca en todo momento sorprender a sus clientas, haciéndoles más fácil el cuidado de sus manos y pies, quiere evitar con este servicio la pesada espera del secado del esmalte y su mantenimiento. 

La firma malagueña, que está presente en todo la Península, consigue de esta manera dotar a los pies de todo el protagonismo que se merecen en esta época del año, con un acabado efecto espejo y sin tener que preocuparse por el secado.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

Sobre d-uñas

d-uñas es una franquicia de estética especializada enfocada al cuidado de manos y pies, de origen malagueño y al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin. 

La marca forma parte del holding de estética d-beauty Group. La cadena, que facturó el año pasado unos 800.000 euros, pretende alcanzar este año los 35 establecimientos operativos y está ubicada en las principales provincias del país. La cadena de estética especializada se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.