Moscú abrirá un segundo restaurante Cantina Mariachi en 2010

El negocio seguirá un formato de ‘co-branding’ junto a Lizarran. El establecimiento inlcuirá la nueva carta aprobada por el departamento de I+D de Comess Group.

Fecha: 31/05/2010

Moscú abrirá un segundo restaurante Cantina Mariachi en 2010

La capital rusa acogerá su segundo restaurante Cantina Mariachi, enseña de comida mexicana de la firma Comess Group, en los últimos meses del presente año. 

De la mano del master-franquiciado Igor Vaniev y en modalidad de co-branding junto a Lizarran, el establecimiento estará situado en el centro comercial Russia Mall, actualmente en construcción, donde compartirá 700 m2 con los casi 180.000 que tendrá en total el futuro mayor complejo del centro de Moscú, espacio reservado para otras 350 cadenas internacionales, un auditorio con capacidad para 6.000 espectadores y un hotel.

El centro comercial está situado en una nueva zona financiera, a 10 minutos del Kremlin, que atraerá a 300.000 personas y donde también se ubicará el ayuntamiento y varias oficinas gubernamentales. Por su parte el primer Cantina Mariachi moscovita, que recientemente ha cumplido su primer año, también junto a Lizarran, se encuentra en el centro comercial Metropolis, que igualmente acoge el primer Burger King en Rusia.

Los más de 10 millones de habitantes de Moscú tendrán una segunda opción para disfrutar los exóticos sabores de la gastronomía mexicana que ofrece Cantina Mariachi, que a partir de ahora serán incluso más variados gracias a la nueva carta que la enseña acaba de estrenar. Así los restaurantes añaden nuevos platos como las quesadillas con flor de calabaza, enchilada de pollo chile poblano, papas Monterrey (con queso y chile con carne), pizza mexicana, lasaña azteca, o pollo con salsa chile pasilla. También se ha ampliado la carta de postres y añadido una nueva gama de cócteles como Tequila Sunrise, Daiquiri, Mojito o el Frida Khalo.

En palabras de Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group: “En la nueva carta el equipo de I+D ha prestado una particular atención a la calidad de los productos y la mejora de la oferta gastronómica, basada en un análisis detallado de mercado. De esta forma se logra que la nueva carta de Cantina Mariachi proporcione una oferta enfocada especialmente a los clásicos de la comida mejicana, incorporando originales ingredientes típicos del país tales como la flor de calabaza y el chile pasilla. Gracias a las nuevas recetas podemos ofrecer una interesante variedad de sabores a los clientes”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CANTINA MARIACHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.