El franquiciado de Recycling System de Alcalá de Henares, galardonado en los premios "Alcalá Emprende"

El tercer premio del certamen reconoce  la iniciativa empresarial de la empresa Suministros Informáticos Ecológicos S.L.

Fecha: 31/05/2010

El franquiciado de Recycling System de Alcalá de Henares, galardonado en los premios Alcalá Emprende

El pasado 26 de Mayo el Alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, junto al Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta y la Directora del Servicio Regional de Empleo, María Eugenia Martín Mendizábal, entregaron los premios “Alcalá emprende”, que premian las iniciativas empresariales locales.

El  tercer premio dotado de una importante cuantía económica fue destinado a la joven empresa Suministros Informáticos Ecológicos S.L, centro colaborador de Recycling System, que sin duda ayudará a dinamizar el imaginativo proyecto elaborado por el Sr. Pablo Hernández.

La iniciativa trata de promover, tutelar y apoyar las ideas y proyectos de aquellos que quieren poner en marcha una nueva empresa, con el fin de que éstas ideas cristalicen hasta convertirse en una realidad.

El plan de empresa pretende promover en la zona el uso de cartuchos de impresora reciclados y otros productos ecológicos, con campañas para posicionar puntos de recogida de los cartuchos usados en lugares estratégicos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RECYCLING SYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.