Body Factory colabora en la nueva campaña de Burgo de Arias

A través de bonos gratuitos. La marca de franquicias sigue fiel de este modo a su filosofía, basada en el cuidado de la salud, el bienestar y la belleza.

Fecha: 31/05/2010

Body Factory, la franquicia especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas continúa colaborando en nuevas iniciativas acordes a su filosofía de cuidado de la salud, bienestar y belleza.

Por ello, Body Factory es uno de los colaboradores de la nueva campaña de la marca Burgo de Arias. Su mensaje va más allá de la belleza estética y transmite una actitud, una positiva forma de vivir, la importancia del cuidado de la salud y el alcance del bienestar.

La campaña promocional tiene seis meses de duración, de mayo a octubre de 2010. Su imagen está presente en 3 millones de envases de productos Burgo de Arias, revistas y redes sociales y, para participar, los consumidores han de registrarse en la web promocional e introducir el código de barras. Así, optarán a los diferentes premios: 500 entradas de cine y 2.000 pases de gimnasios. Si,  además, aportan nuevas recetas a la web, optarán a ganar 1.000 euros en metálico.

Body Factory es una de las cadenas de gimnasios que participan en la promoción, aportando bonos gratuitos para acudir que los premiados acudan a sus centros. Para canjear los bonos, en la red de gimnasios Body Factory, los premiados tendrán que llamar al centro que mejor les venga, pedir cita y entregar el bono a su llegada, antes del 31 de octubre de 2010.

Más información sobre Body Factory:

Body Factory ofrece gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios.

Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los socios. En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y, por ello, Body Factory crea centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y en Italia y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.