Paloma Lago renueva su contrato como imagen de la franquicia Body Factory

La popular modelo y presentadora abandera desde 2009 los valores de la enseña: bienestar, equilibrio, vitalidad, energía y belleza.

Fecha: 28/05/2010

Paloma Lago renueva su contrato como imagen de la franquicia Body Factory

Body Factory, que apostó por la popular modelo y presentadora por aportar una imagen que refleja perfectamente la filosofía de la cadena de fitness, amplía por doce meses más el contrato que esta mujer española, apasionada del deporte, el equilibrio, la calidad de vida y el bienestar firmó el año pasado.

Body Factory eligió con acierto a Paloma Lago para transmitir su imagen por la fuerza y serenidad con las que lleva el mensaje y filosofía de la cadena de gimnasios.

Esta renovación contractual de Body Factory y Paloma Lago coincide con el estreno de 3D, un nuevo magazine de Antena 3 Televisión, que fichó a la modelo y presentadora, una de las personalidades más carismáticas y simpáticas del mundo de la moda.

El próximo 18 de junio, Body Factory celebrará su tradicional Fiesta del Verano a la que acudirá de nuevo Paloma Lago, como imagen de la enseña. Durante un año más, Body Factory contará con el atractivo interior y exterior, simpatía, energía y vitalidad, imagen del bienestar, salud y belleza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.