Alcobendas ya tiene un centro Pulsazione

La cadena de centros de belleza y fotodepilación tiene una gran implantación en la comunidad madrileña, donde ya cuenta con 14 establecimientos.

Fecha: 28/05/2010

 Alcobendas ya tiene un centro Pulsazione

Pulsazione ya tiene un centro en la localidad madrileña de Alcobendas, concretamente,  en la calle Constitución número 62 de su localidad. La cadena de centros de belleza ha logrado una especial implantación en la comunidad autónoma de Madrid donde ya cuenta con 14 centros abiertos al público.
El nuevo local de la cadena es regentado por los franquiciados David Muñoz y María Meilán, que se han asociado para compartir este reto empresarial. David Muñoz explica que los responsables de la cadena le infundieron mucha confianza cuando se interesó por la empresa: “rápidamente me contagié de la ilusión que desprendían por su proyecto y la pequeña aventura que ha supuesto la apertura nos ha proporcionado muchas satisfacciones”.

La cadena ha renovado recientemente su imagen corporativa para ofrecer un perfil más atractivo tanto a los clientes como a los franquiciados. David Muñoz reconoce que esta nueva imagen tuvo un peso importante en su decisión final: “hay numerosas franquicias dedicadas a este sector, pero ninguna ofrece una imagen tan impactante, dinámica y actual como Pulsazione".

Evidentemente, eso se quedaría en nada si no hubiera detrás un grupo de personas que destacan por su ilusión por el proyecto, su juventud y sus ganas de trabajar y de innovar”. La nueva apariencia de la empresa está basada en la imaginería Pin-Up y ha sido desarrollada por la prestigiosa agencia de comunicación canadiense McLaren McCann, conocida por realizar campañas para importantes empresas multinacionales.

Acerca de Pulsazione

La cadena española de centros de fotodepilación y estética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos con equipos de luz pulsada intensa de fabricación exclusiva que disponen de un doble sistema de refrigeración.  Sus exclusivos aparatos permiten adaptar el tratamiento en función del fototipo de piel y las características personales del vello, además cuentan con el sistema subcero intenso para la neutralización del dolor. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Además Pulsazione ha implementando un completo programa de control de calidad de sus equipos.  La maquinaria Pulsazione  cuenta con un registro oficial de importación mundial con garantía médica que corrobora la trazabilidad de todos sus componentes  y  con el Certificado de Calidad Europeo, T.Ü.V  que les aporta una homologación sanitaria. La maquinaria es auditada por técnicos garantes especializados en farmacia de empresas de control de calidad externas  de manera continuada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.