d-pílate lanza una campaña de fotodepilación

La franquicia ofrece un programa consistente en seis sesiones de la técnica a 25 euros cada una. Pretende ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes de cara a la temporada estival.

Fecha: 27/05/2010

La franquicia de fotodepilación d-pílate, única en fotodepilación de pieles bronceadas y todo tipo de vello, ha lanzado un programa de bonos de fotodepilación para sus clientas con el fin de que puedan estar a punto de cara a la entrada de la época estival.
 
Los bonos de seis sesiones de fotodepilación a 25 euros cada una tienen como objetivo ofrecer un servicio exclusivo que permita eliminar el vello al mejor precio y con las máximas garantías, una de las directrices que d-pílate persigue en todas sus iniciativas.

D-pílate, que cuenta con 20 centros operativos, se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima en la que coinciden clientes y  franquiciados. De hecho, la preocupación de la firma por ofrecer las máximas garantía la ha llevado a contar con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionalidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario.

De hecho, D-pílate es la única firma en su sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y de todo tipo de vello. Además, para potenciar el trabajo de sus profesionales ha lanzado su propia línea de productos ‘Linea Essence’ para cuidar su piel, especialmente indicados en los tratamientos con Láser o IPL –luz pulsada- y una web informativa especializada de consulta y asesoramiento médico  sobre el campo de la fotodepilación.

La enseña tiene previsto duplicar este año su presencia en toda la Península, alcanzado los 40 establecimientos operativos. De momento, la firma está presente en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián. d-pílate ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo. Sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias también contribuyen a sus excelentes resultados.

d-pilate, que pertenece al hólding de estética d-beauty Group, ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.