Accor lanza su marca All Seasons

La compañía ha presentado su nueva cadena internacional de hoteles de 3 estrellas para el centro de Madrid, que desarrollará en España bajo el sistema de franquicia.

Fecha: 27/05/2010

Accor lanza su marca All Seasons

El Grupo Accor ha presentado en Madrid All seasons, acto en el que Jean-François Sánchez, Director de Operaciones de la marca en España ha señalado que  "la intención de Accor es abrir hoteles all Seasons vía franquicia en las principales ciudades españolas como Madrid y Barcelona. En una primera etapa cerraremos los primeros contratos que anunciaremos en breve y a partir de ahí mantendremos un ritmo de desarrollo que nos llevará a firmar una media de 5 proyectos all Seasons al año”.

La cadena All Seasons se dirige a empresarios hoteleros independientes con establecimientos de 3 estreellas en centro ciudad que quieran adherirse a una marca internacional como all Seasons para beneficiarse de los medios que pone el Grupo Accor a su disposición, principalmente en términos de distribución y marketing.

All Seasons Tour : una gira al corazón de prestigiosas ciudades europeas 

Para lanzar all Seasons en España, la cadena ha traído hasta Madrid el primer hotel móvil que está recorriendo Europa en un periplo que se inició el 17 de mayo en París y finalizará el próximo 24 de junio en Bruselas, tras su paso por Toulouse, Madrid, Milán, Roma, Zurich, Munich y Berlín.

El all Seasons Tour está ofreciendo al público en general y a potenciales franquiciados la oportunidad de descubrir los hoteles all Seasons de una manera divertida y original.

Gana noches en un hotel móvil fuera de lo común
 
Los internautas más afortunados podrán alojarse en este hotel participando en el sorteo de la web hasta el 13 de junio de 2010. Este concurso permitirá igualmente ganar 100 estancias para 2 personas en uno de los 81 hoteles de la red all seasons. Además y sólo por participar se recibe un bono descuento de 10 euros válido para toda estancia en los hoteles all seasons de Europa.

Marca económica « todo incluido » del grupo Accor, all seasons propone una tarifa que incluye la habitación + el desayuno buffet a voluntad + una conexión a internet de alta velocidad y toda una oferta de hoteles que comparten como valores la sencillez, generosidad y hospitalidad. 

Situados en el corazón de las ciudades, cada establecimiento posee su propia personalidad e integra el mismo espíritu de decoración colorista, luminosa y enérgica con un toque de humor.
En 2010, la red cuenta con más de 80 hoteles en Francia, Alemania, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.