Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña

Bruno Sanllehí será el encargado de explotar la marca dada su dilatada experiencia en el campo de la franquicia.

Fecha: 26/05/2010

Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña

Vitalia, Centros de Día, la red de franquicias especializada en el cuidado de la tercera edad, continuando con su plan de expansión, ha concedido una máster franquicia para la Comunidad de Cataluña que prevé abrir sus puertas el próximo 27 de julio.

Bruno Sanllehí, con un gran bagaje en el mundo de la franquicia, será la persona encargada de gestionar esta master franquicia y así aprovechar las sinergias que puedan desprenderse de su dilatada experiencia profesional en este modelo de negocio.

El ambicioso plan de expansión de Vitalia, que espera contar con 40 centros abiertos en 15 años, pasa por estar presente en las principales ciudades de nuestro país, por lo que la Comunidad de Cataluña no podía ser menos. Barcelona ha sido la ciudad elegida y el día 27 de julio abrirá sus puertas el primer centro Vitalia que estará situado en la zona noble de la capital catalana.

Como señala Sanllehí, “dado el éxito y la expansión de los centros de día Vitalia en todas aquellas poblaciones en las que está presente y considerando el potencial de Cataluña, con la firma de esta máster franquicia establecemos un vínculo local y estamos estratégicamente preparados para absorber la demanda y mantener el nivel de servio/calidad que garantiza la marca”.

El principal objetivo es conseguir la implantación en Cataluña, conjugando la fuerte demanda ya existente de potenciales franquiciados con la solidez del proyecto. “Por ello es necesario tener consolidado el primer centro de Cataluña para poder pensar en los siguientes”, afirma Sanllehí.

La ilusión es el denominador común de todos los que están involucrados en Vitalia y así pretenden que llegue, tanto a los usuarios finales, como al propio personal, sin olvidar a los futuros franquiciados.

Vitalia
 
Bajo la filosofía "Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño", con más medios nace Vitalia. Un centro de día destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia  ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo. Ésta es la esencia del método de trabajo de Vitalia y que ha sido bautizado como el método Hoffmann.

Personalizar e individualizar a cada paciente y ofrecer la mejor infraestructura, equipo y servicios, para adaptarlos a sus necesidades y a las de sus familias. En Vitalia contamos con un equipo formado por la dirección, servicio médico y de enfermería, servicio de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia, psicología, auxiliares de clínica, servicio de transporte, podología, peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores. Igualmente se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. 

Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.