Portaldetuciudad.com traduce sus portales

La iniciativa supone un paso más para acercar su red a cualquier usuario.

Fecha: 26/05/2010

Portaldetuciudad.com traduce sus portales

Portaldetuciudad.com traduce sus portales a otros idiomas y rompe la barrera lingüística. Actualmente los portales pueden verse en Español, Valenciano, Catalán, Gallego e Inglés, aunque en breve se incluirán algunos más como el Euskera, Francés, Italiano y Alemán entre otros.

Este nuevo desarrollo supone un gran paso en la trayectoria de la marca, que acerca sus contenidos y facilita la navegación en sus portales a usuarios de otras lenguas.

Las traducciones afectan a toda la estructura de los portales y a multitud de contenidos fijos. Portaldetuciudad.com pretende con esta nueva acción dotar de un nuevo servicio a todos los portales de su red.

El turismo de otros países encontrará información de todas las ciudades en las cuales esta presente su red a través de buscadores como Google y Yahoo. Las búsquedas y el posicionamiento en otros idiomas de todos sus contenidos genera una mayor presencia y un gran beneficio para todos sus clientes en Internet a través de sus portales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.