La tienda online de Eurekakids, nominada a los E-commerce Awards 2010

En las categorías de Mejor Tienda Online 2009/10 y Mejor Tienda Online Española Internacionalizada.

Fecha: 26/05/2010

La tienda online de juguetes educativos Eurekakids.net ha sido nominada en los E-commerce Awards 2010 España en dos categorías de los premios a los mejores sitios de venta. Así, Eurekakids.net opta al Premio especial a la Mejor Tienda Online 2009/10 y Premio a la Mejor Tienda Online Española Internacionalizada.

E-commerce Awards 2010 España es un certamen organizado por Eventos E-commerce en el marco de Expo E-commerce España, destinado a reconocer los principales actores del año en el sector e-commerce, así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas.

Los premios se dividen en dos clasificaciones: las de sitios de venta y las de proveedores de servicios. Cada una de ellas dispone de 8 premios especializados más un premio especial.

La votación por ambos premios estará abierta hasta el 4 de junio. Los votos a los premios especializados conformarán una lista de 10 finalistas y un jurado formado por reconocidas personalidades públicas del sector deliberará el ganador.

Los dos premios especiales serán otorgados al candidato más votado y los resultados definitivos se darán a conocer el 8 de junio en Expo E-commerce España.

Sobre la empresa

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 58 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 13 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal. Para este año, la cadena prevé abrir 15 nuevas tiendas, y entrar en nuevos mercados europeos, entre ellos los de  Alemania, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

El catálogo de juguetes didácticos y pedagógicos de Eurekakids es uno de lo más completos del mercado español. Entre sus más de 2.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.