Dehesa Santa María lanza un nuevo formato de negocio

Un concepto de franquicia con una de las inversiones más bajas del mercado.

Fecha: 26/05/2010

Dehesa Santa María lanza un nuevo formato de negocio

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad,  perteneciente a The Eat Out Group, presenta un nuevo formato de negocio en franquicia con la inversión más baja del mercado. Desde ahora, se puede acceder a un restaurante DSM por una inversión en recursos propios inferior a 50.000 euros. 

La enseña ha reformulado su concepto de modo que permita acceder a su franquicia a un coste muy reducido y financiado, en parte, por la marca. El nuevo formato permite transformar locales de restauración tradicional al concepto de restauración moderna de Dehesa Santa María, con la rentabilidad de un líder en España. 

Este nuevo formato conlleva un reducido canon de entrada y es factible para  todo aquel que disponga de un negocio de restauración tradicional y desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Dehesa santa María. Además, tampoco es necesaria una gran inversión en obra civil sino una mínima en reforma y maquinaria específica reducida, beneficiándose de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad, aportaciones financieras y otras ventajas de la red. 

El concepto de negocio de Dehesa Santa María se basa en ofrecer una comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen. 

Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: la central adquiere todos ellos para los diferentes establecimientos, lo que le permite tener precios de compra muy competitivos que benefician tanto al franquiciado como al consumidor final y un amplio horario de facturación. Los establecimientos no requieren de instalación de salida de humos, lo que supone un ahorro de maquinaria y de obra civil y, además, facilita la búsqueda y negociación de locales.

Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros. 

Nota al editor: 

Dehesa Santa María es uno de los referentes en el sector de restauración con una red de 82 restaurantes especializados en tapas ibéricas de calidad.

Nacida en Mérida el año 1998, Dehesa Santa María fue adquirida por The Eat Out Group en el año 2006. Bajo la nueva gestión, la enseña continúa creciendo exponencialmente en número de establecimientos, tanto propios como franquiciados.

The Eat Out Group, filial de Agrolimen, cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Krunch, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María. En el ejercicio 2009, el Grupo ha alcanzado un volumen de negocio de 305 millones de euros, con un incremento del 7% respecto al año anterior, gracias al impulso de su negocio concesional y al éxito de su diversificado portafolio de enseñas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.