Mango lanza una aplicación para iPhone

Los usuarios podrán disfrutar de promociones y descuentos gracias a ella.

Fecha: 25/05/2010

Mango, la firma de moda española con mayor proyección internacional, lanza una aplicación para iPhone que permitirá a sus usuarios conocer a fondo todas las novedades de la marca, les mantendrá informados sobre las últimas promociones y les ofrecerá descuentos en exclusiva. 

Esta nueva aplicación, que permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail o de las redes sociales, está disponible a nivel mundial en castellano, inglés, francés y alemán. Para descargarla, de manera gratuita, los usuarios pueden hacerlo desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.

 La aplicación presenta varias secciones. En el apartado Colección los usuarios tienen a su disposición las imágenes y vídeos de la nueva colección, así como  los vídeos de consejos de 
y su blog de moda. 

Además, la aplicación incluye una surtida tienda virtual, Shop Online, en la que se puede adquirir cualquier producto de forma fácil, rápida y segura. La sección Mix & Match simula un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos y vestirse con ropa Mango, como en un juego de realidad aumentada. Otra de las secciones, Favoritos, permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.

 La aplicación cuenta también con otras funcionalidades, como un directorio y un localizador de tiendas. Éste último utiliza tecnología de geolocalización para informar al usuario sobre la tienda Mango más cercana a su posición. Una información que la enseña utilizará para personalizar su oferta a cada cliente e comunicarle así las novedades y ventajas que le puedan interesar.

Mango es el segundo mayor exportador de moda femenina en España. Su concepto se basa en la alianza entre un  producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de la marca se ve reforzada por sus puntos de venta, que son su tarjeta de presentación y crean una atmósfera dinámica de acuerdo con la personalidad de sus clientes.

 Actualmente,  cuenta con un total de 1.431 tiendas en 100 países. En 2010, entrará por primera vez en Isla Mauricio y Nueva Caledonia. A lo largo de 2010, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Bogotá, Caracas, Dubai, Kuwait, Lyon, Marrakech, Milán, Moscú, París y Pekín.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.