Elefante Azul inaugura su primera franquicia en Granada

La marca de centros de lavado de vehículos llega a Motril y alcanza los 42 centros en esta comunidad autónoma.

Fecha: 25/05/2010

Elefante Azul inaugura su primera franquicia en Granada

Con presencia en 39 provincias españolas, la cadena de centros de lavado de vehículos, Elefante Azul, apuesta por posicionarse en Granada. Con un primer centro franquiciado puesto en marcha en Motril, la enseña inicia su desarrollo en esta provincia andaluza, sumando 42 centros en la Comunidad.

Ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo, el centro de lavado de Motril cuenta con cinco pistas y cuatro aspiradores. Además, en este centro se ha implantado el nuevo sistema de limpieza de llantas desarrollado por Elefante Azul. 

Con una superficie de 1.187 metros cuadrados, cuenta con una ubicación privilegiada: Motril es, gracias a su nivel económico, la segunda ciudad en importancia de Granada. Además, el centro se ha abierto en una zona en desarrollo en la que próximamente se pondrá en marcha un centro comercial.

Michel Broustet, franquiciado que ha puesto en marcha este nuevo centro, explota otro Elefante Azul en Málaga desde hace seis años. “Tras mi grata experiencia con un primer centro de lavado –explica Broustet- decidí abrir el segundo porque he comprobado que el concepto de negocio funciona. La clave se basa en ofrecer un servicio de calidad al cliente, que éste salga satisfecho. De esta forma es cómo en Elefante Azul se fideliza a los usuarios”.

Motril, ciudad con una población de 60.279 habitantes, cuenta con un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.

Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 178 centros en toda la Península Ibérica. 

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.