CreditServices reúne a sus franquiciados en Madrid

El objeto del encuetro es la presentación de sus  propuestas de servicios financieros, inexistentes hasta ahora en España.

Fecha: 25/05/2010

CreditServices reúne a sus franquiciados en Madrid

CreditServices, la primera red de franquicias financieras, celebró la pasada semana una reunión con buena parte de los franquiciados del centenar de oficinas de su red en España, con motivo de la presentación de nuevos productos financieros en colaboración con diversas empresas del sector. 

Y es que el panorama económico ha cambiado en los últimos años, los criterios de riesgo se han adaptado a la situación actual y los clientes modifican sus hábitos de consumo y sus necesidades de crédito.

No hay más que ver que, si en los primeros años del siglo XXI los servicios más solicitados estaban relacionados con la compra-venta de viviendas, CreditServices ofrece ahora el producto “Cambio de Casa 2010”, con el que se facilita la permuta de una vivienda a otra pagando una hipoteca como si ya hubiese vendido la primera, pero teniendo un plazo de 5 años para hacerlo. 

En el mismo sentido, Sofware REPLAT, presentó su servicio MLS, por el cuál los franquiciados de CreditServices tienen acceso a un amplio catálogo de inmuebles en venta en cualquier punto de España.

Por su parte, diferentes entidades financieras internacionales presentaron sus servicios de reunificación de deudas, con gran demanda por parte del ciudadano de a pie desde 2005, con garantía hipotecaria incluso con deudas por embargo. Dentro de los productos dirigidos a este factor destacó la presentación del ‘Factoring Inverso’, mediante el cual un grupo de empresarios que se deben dinero entre sí pueden compensar sus deudas, y, por lo tanto, conseguir que sus facturas, que tardarían en cobrarse indefinidamente, se abonen.

Otra de las intervenciones en la convención fue protagonizada por Vendopyme, un nuevo proyecto de CreditServices relacionado con la compraventa pymes y de valoración de empresas. Así mismo se hizo un seguimiento del acuerdo que tiene la enseña con CreditSegur, por el que se comercializan seguros de las mayores compañías aseguradoras de España. También se presentó el departamento jurídico encargado de los concursos de acreedores low cost, tanto para particulares como para empresas, además del servicio de negociación de deudas con bancos.

El broche final de la convención lo engarzaron los propios franquiciados, algunos de los cuales compartieron sus experiencias de trabajo con los compañeros menos veteranos, con el objetivo de afrontar eficazmente cualquier situación excepcional. Como conclusión de este evento, queda patente que CreditServices tiene el atractivo de disponer de servicios novedosos que tanto el cliente como la sociedad precisan, sin una competencia directa en franquicia, por eso está realizando campañas para sumar colaboradores a su red de oficinas en España Portugal y México, y que en breve puede extenderse a otros países gracias a los preacuerdos de ‘masterfranquicia’ que se negocian para Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Hungría.

Creditservices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de una década de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y particulares.

Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación o refinanciación para empresas y particulares.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.