Saboreaté y Café inaugura nueva tienda en Tielmes 'sobre ruedas'

La franquicia consolida así su presencia en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 24/05/2010

Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en tiendas de venta y degustación, se ha establecido en el bello pueblo de Tielmes del Tajuña con la apertura del que es su primer local en la zona sureste madrileña.

Este municipio, ubicado en plena Ruta de las Vegas, es uno de los destinos preferidos por los habitantes de la urbe para disfrutar de un entorno que aúna historia y naturaleza, por su estratégica ubicación y su cercanía a la capital.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad, en Plaza de España 1, un punto que hace siglos albergó el núcleo de la villa, y que hoy es el centro histórico de la ciudad. El local dispone también de una cómoda terraza donde los clientes podrán degustar la amplia oferta de productos mientras son testigos de los retazos de historia que emanan de sus monumentos y su casco histórico.

Son numerosos los turistas que visitan la población atraídos por sus bellos paisajes naturales bañados por el río Tajuña, el Risco de los Mártires, su Iglesia Parroquial y las muy conocidas Cuevas Dolomitas.

Pero tal vez, en los últimos tiempos ha cobrado especial relevancia la Vía Verde del Tajuña y las rutas cicloturistas que la recorren. Un trazado que, a lo largo de sus 34 Km, une las poblaciones de Morata, Tielmes y Carabaña, y que permite admirar un maravilloso paisaje de vegas paralelo al río Tajuña.

Para todos los amantes del cicloturismo, este nuevo establecimiento pone en funcionamiento sus menús para ciclistas. Una saludable combinación de sándwiches, barritas y nuevos tés de rooibos (con aroma a frutos rojos y a naranja, entre otros), listos para llevar y degustar, y que a buen seguro ayudarán a reponer las energías perdidas durante el esfuerzo. Por su parte, los niños también podrán disfrutar de una deliciosa recompensa, después del ejercicio, con las nuevas y dulces variedades de infusiones frías de frutas.

Con esta iniciativa, SaboreaTé y Café vuelve a demostrar su apoyo a proyectos de carácter cultural y de ocio que buscan el desarrollo de municipios que desean adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su seña de identidad.

Por último, no podemos olvidar sus más de 80 variedades de tés y su cuidada barra de degustación, que se amplía con nuevos sándwiches y ensaladas, apetitosos batidos de helado artesano y exquisitos cafés. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar de los sabores más selectos mientras se recorre a pie uno de los parajes más bellos de la Comunidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.