Curves abre su segunda franquicia en Valencia capital

La Central ya ha anunciado la apertura de una tercera para octubre.

Fecha: 24/05/2010

Curves abre su segunda franquicia en Valencia capital

A tan sólo ocho meses desde la apertura de Curves Valencia Universidad (el primer centro en la ciudad), la enseña ha efectuado la apertura de su segunda franquicia en la ciudad del Turia. 

El nuevo establecimiento se llama Curves Valencia Aragón y se encuentra en el número 6 de la  calle Polo y Peylorón. El equipo de profesionales que dirige A. Calle se ha comprometido a mejorar el cuerpo, la salud y la belleza de las mujeres de la conocida zona de Aragón en la capital valenciana. 

Según  comenta su manager, "la llegada de Curves a esta parte de la ciudad, ayudará a muchísimas valencianas a estar más sanas, tener mejor salud, y encontrarse más a gusto consigo mismas".

El "efecto secundario" de ir a un gimnasio como Curves es el de mejorar día a día la salud de sus clientas con un entretenido sistema de entrenamiento de tan sólo 30 minutos, tres veces por semana.

Curves sigue sumando franquicias a lo largo de este 2010. De momento, ya han confirmado desde su central  que se están ultimando las negociaciones para la apertura de la tercera franquicia en Valencia para el mes de octubre (aproximadamente se venderán entre 10 y 12 en la capital).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.