Body Factory celebra la II Body Olimpiada Infantil

Con más de 20 años de experiencia, es una de las cadenas de gimnasios en franquicia líderes de España.

Fecha: 24/05/2010

Body Factory celebra la II Body Olimpiada Infantil

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa realizando nuevas iniciativas en sus centros en torno a la actividad física y los más jóvenes.
 
Dos centros Body Factory de Madrid, concretamente los de Arturo Soria y Prado de Somosaguas, han organizado la Segunda Body Olimpiada que se celebrará el sábado 29 de mayo.La particularidad del evento es que, por un día, los niños socios de uno y otro Body Factory se intercambian los centros, de modo que los de Arturo Soria se desplazan a Prado de Somosaguas y viceversa.

En ambos centros y de forma simultánea se celebrará la competición infantil, en la que habrá pruebas de natación y socorrismo y los niños participantes obtendrán trofeos y medallas, disfrutando de una jornada deportiva divertida y diferente, con la organización y dirección de los profesionales de Body Factory.

Se trata de una jornada de entrada libre, inscripción previa en Body Factory, en la que pueden participar los niños con la compañía de sus padres. Los participantes disfrutarán de competiciones y actividades concentradas en un solo día.

Con esta iniciativa, Body Factory se convierte una vez más en organizar actividades a favor del cuidado del cuerpo y la salud, desde edades tempranas, con el fin de inculcar a los niños y jóvenes los beneficios de la actividad física.

Más información sobre Body Factory

Body Factory ofrece gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios.

Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los socios. En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y, por ello, Body Factory crea centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. 

Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y en Italia y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.