Vitalia firma un acuerdo con Banco Sabadell

A través del cual se mejorarán las condiciones de productos financieros, que se aplicarán a todos los integrantes de la red de franquicias de Vitalia.

Fecha: 21/05/2010

Vitalia Centros de Día y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que ofrece condiciones preferentes de financiación a los franquiciados de Vitalia.

Entre los productos que Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Vitalia Centros de Día, destacan entre otros, pólizas de crédito destinadas a la financiación del circulante, avales, gestión de cobros, pagos on-line y un préstamo específico para Negocios destinado a la financiación de locales comerciales o a satisfacer las necesidades de financiación de inversiones en activos fijos.

Con este acuerdo, Vitalia Centros de Día apuesta, una vez más, por la buena salud financiera de sus franquiciados. Bajo la filosofía Vitalia Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño, con más medios nace Vitalia Centros de Día. Un centro destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia  ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo.
 
Ésta es la esencia del método de trabajo de Vitalia y que ha sido bautizado como el método Hoffmann. Personalizar e individualizar a cada paciente y ofrecer la mejor infraestructura, equipo y servicios, para adaptarlos a sus necesidades y a las de sus familias.

Vitalia cuenta con un amplio equipo de profesionales para ofrecer la mejor asistencia a los mayores. En sus centros de día donde se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. Asimismo, actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo dos denominadores comunes: profesionalidad y calidad. Cuenta con un equipo joven, bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.