Portaldetuciudad.com se instala en Alcobendas

La franquicia amplía su presencia en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 21/05/2010

Portaldetuciudad.com se instala en Alcobendas

Portaldetuciudad.com se instala en Alcobendas y continúa su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Los habitantes de esta ciudad madrileña tendrán a su disposición en breve el portal de la franquicia, donde podrán consultar toda la información de la ciudad de Alcobendas.

Portaldetuciudad.com  se establece en cada ciudad donde tiene presencia, con el objetivo de ser el medio de comunicación, información y promoción empresarial referente para todos los usuarios y empresas de cada municipio.

Por una parte ofrece a todos los usuarios la información más relevante y de interés de la ciudad. Muestra todos los recursos de la zona y comunica e interacciona con los usuarios a través de los servicios y contenidos que incorporan sus portales.

La cartelera de cine, las noticias y la actualidad diaria, los eventos, conciertos, ocio y cultura, el tiempo, el trafico, anuncios gratuitos,… son sólo algunos de los contenidos que los usuarios pueden ver en su red de portales.

Por otra parte, a través de sus productos de bajo coste y de gran rentabilidad, cualquier empresa puede tener su propia página Web por tan solo 130 euros. En la actualidad miles de empresas han confiado en Portaldetuciudad.com  contratando sus servicios de promoción, comunicación y publicidad online.

La gran experiencia que tiene la marca en el sector de Internet hace que su red se multiplique y que actualmente cuente con más de 100 puntos en toda España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.