Jabonalia inaugura su tienda online

Estará abierta 24 horas al día, los 365 días del año.

Fecha: 21/05/2010

La tienda online de Jabonalia nace con la vocación de ser una tienda más de la firma de jabones y cosmética natural sevillana, con los mismos parámetros de calidad y servicio. “Es un nuevo servicio a los clientes y permite acercar nuestros productos a potenciales consumidores, que no se encuentran próximos a nuestra tienda física”, señala Elisabeth Ortiz, una de las promotoras de la empresa.

Jabonalia cuenta con una tienda en Dos Hermanas (Sevilla) y se encuentra en proceso de expansión. La tienda online no sólo permite abrir el mercado a todo el territorio nacional, sino que ofrecerá las pistas necesarias para la apertura de nuevas tiendas físicas en el mercado español.

Se trata de un proyecto ambicioso e innovador en fase de desarrollo que tiene un doble objetivo: llegar a aquellos clientes donde la red de tiendas físicas no llega por un lado, y aumentar el volumen de negocio de dichas tiendas, ofreciendo siempre productos naturales de alta calidad.

Los puntos más importantes a destacar de la tienda online son la amplia gama de productos, tanto de jabones como de cosmética natural; la sencillez de la navegación y compra online, el trabajo con las principales empresas de envío del país, garantizando la entrega en el menor tiempo posible y una respuesta rápida y eficaz. 

Por otra parte, Jabonalia ha abierto un nuevo canal de distribución y venta de sus productos de jabones y cosmética natural a través de las empresas de turismo y alojamiento rural que quieran sorprender a sus clientes con productos naturales y una elaboración artesanal. Jabonalia ofrece una amplia gama de productos que harán las delicias y despertarán los sentidos de los clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JABONALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.