Fres Co lanza su campaña "Disfruta, cuídate + Fres Co"

La franquicia colabora con la cadena de clubes de fitness Holmes Place-Europolis, apuesta por la combinación de deporte y comida sana.

Fecha: 21/05/2010

Fres Co lanza su campaña Disfruta, cuídate + Fres Co

La cadena de restaurantes Fresc Co dentro de su concepto estratégico “+ Fresc Co”, comprometido con los valores de estilo de vida saludable, dieta equilibrada, dieta mediterránea y la práctica de deporte, presenta su nueva campaña “Disfruta, cuídate + Fresc Co”, ofreciendo una combinación equilibrada de dieta saludable + deporte.

La campaña ha sido posible gracias a la colaboración con la prestigiosa cadena de clubes de fitness internacionales Holmes Place-Europolis. Fresc Co premia la fidelidad de todos sus clientes con un Free Pass Day a Holmes Place-Europolis, con la finalidad de aportar un valor que sorprenda y mejore la experiencia de sus clientes, invitándolos a un estilo de vida saludable e incentivando la práctica deportiva.

Para ello, el Chef Ejecutivo Eat Out Group, el Sr. Oscar Vallès, ha diseñado “La Ruta Verde”, una ruta saludable de productos equilibrados y dieta mediterránea, señalizados en los restaurantes
Fresc Co y representados con un icono de referencia “El Corazón Verde”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.