Asfa 21 amplía su presencia en el mercado catalán

Con la puesta en funcionamiento de una nueva oficina en Gerona.

Fecha: 21/05/2010

Asfa 21, la enseña especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de poner en funcionamiento una nueva oficina en Catalunya. Ubicada en la Plá del Salt, nº 14 de Girona se suma a los dos centros que la firma tiene operativos en Barcelona.

Para la compañía Catalunya representa un mercado prioritario y su objetivo es la apertura de al menos cinco nuevas oficinas en la zona antes de que finalice el año.

A través de esta nueva oficina Asfa 21 proporcionará a sus clientes un amplio abanico de servicios enfocados principalmente a la ayuda a domicilio y el acompañamiento en hospitales, así como un asesoramiento profesional sobre cualquier tema legal, fiscal, económico, administrativo y sanitario relacionado con los servicios sociales.

Además, en el nuevo centro se impartirá el programa formativo que ha desarrollado la enseña y que está potenciando como una salida laboral ante la necesidad actual de profesionales cualificados en el ámbito sociosanitario.

Desde su creación hace más de 10 años Asfa 21 ha logrado posicionarse como uno de las empresas referentes en el sector de los servicios sociales. Actualmente cuenta con una red de 28 oficinas repartidas por todo el país, cifra que espera incrementar con la apertura de entre 15 y 20 nuevas delegaciones a lo largo del año para consolidar su modelo de negocio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Asfa 21 parte de 28.000 euros en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Nota al editor

Asfa 21 tiene su origen en el norte de España gracias a la iniciativa de un equipo de profesionales especializados en la asistencia domiciliaria, la gestión de geriátricos y los centros de día, que se unieron para dar forma a una idea de negocio muy demandada por la sociedad.

Tras establecer el modelo de negocio, en 1999 comenzaron a operar directamente en el ámbito de intermediación de servicios sociales, trasladando su experiencia a las áreas de informática, marketing, publicidad y formación, configurando uno de los conceptos más sólidos del sector en la actualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ASFA21 SERVICIOS SOCIALES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.