Ricardo Santiago de Dios, nuevo director de Franquicias de Alain Afflelou

La enseña posee 251 ópticas en toda España.

Fecha: 20/05/2010

Ricardo Santiago de Dios, nuevo director de Franquicias de Alain Afflelou

Alain Afflelou, la Primera Franquicia Óptica en Europa, ha nombrado a Ricardo Santiago de Dios nuevo Director de Franquicias de la compañía en España, donde se hará cargo de la definición e implantación de la estrategia de la Compañía en el desarrollo de la red de Franquicias a nivel nacional.

Ricardo Santiago es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.Ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional en Telepizza durante más de 17 años, donde se responsabilizó entre otros de la Dirección de Nuevos Negocios, la Dirección de Franquicias y la Dirección Regional de la enseña.

Según ha señalado Ricardo “Este nombramiento ha supuesto el reto de incorporarme a una compañía líder en el sector franquicias; un sector como es el mundo de la óptica, muy consolidado pero en el que queda mucho por hacer como está demostrando Alain Afflelou”.

Acerca de Alain Afflelou

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 251 ópticas abiertas en el territorio nacional y se prevé abrir otras 13 en los próximos meses.

La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad la Primera Franquicia Óptica en Europa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.