Opencel comienza su expansión internacional en Portugal

La franquicia del sector estético prevé  acabar el año con 10 establecimientos en el país vecino.

Fecha: 20/05/2010

Tan sólo cinco meses después de su nacimiento, Opencel, franquicia del sector estético, ha comenzado a desarrollar su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal.

Un empresario local, Miguel Cotrim, será el encargado de desarrollar la marca en el país vecino con la previsión de contar con 10 centros a finales de año. En los próximos meses, la firma tiene previstas aperturas en las siguientes localidades portuguesas: Faro, Albufeira, Lisboa, Oeiras, Porto y Vila Real.

Con la concesión de este Master Franquicia, Opencel comienza su desarrollo internacional. La enseña tiene previsto llegar a otros mercados internacionales, con Brasil como zona preferente de expansión. 

A nivel nacional, Opencel ha experimentado un gran crecimiento desde su creación a principios de este año y alcanzará los 18 establecimientos en toda España en el primer semestre de 2010.

Desde su nacimiento, Opencel ha generado un gran interés entre los emprendedores interesados un negocio rentable dentro de un sector en auge. La clave del éxito radica en las facilidades que la firma ofrece a sus franquiciados: Opencel no requiere aval bancario (requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena) y ha rebajado el royalty mensual de 800 a 500 euros.

De este modo, con el pago del canon de entrada de 5.000 euros el franquiciado accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

Con esta fórmula, la central cede en depósito un equipo de fotodepilación IPL, uno de radiofrecuencia con cavitación, dos de presoterapia, dos de infrarrojos corporal y dos de tratamiento de terapia fotodinámica, además de 6 camillas de tres cuerpos, todo ello valorado en más de 47.000 euros.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. La nueva firma ofrece servicios como fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, tratamiento fotodinámico o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 25 euros, en un sólo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

Conscientes del dinamismo del sector y con el fin de cubrir plenamente las necesidades de todos sus clientes, los responsables de Opencel ampliarán periódicamente su oferta con la incorporación de nuevos tratamientos, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías para garantizar unos excelentes resultados.

Nota al editor:

Opencel nace en Málaga a principios de 2010 con el respaldo de un grupo empresarial que cuenta con 20 años de experiencia con el objetivo de prestar al cliente un servicio integral de belleza con tratamientos de última generación y precios muy asequibles.

La firma desarrolla su expansión tanto a nivel nacional como internacional a través de la franquicia con la previsión de alcanzar los 30 centros en España y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.