La franquicia Climastar obtiene el sello NF Performance Clase C

Es uno de los más estrictos de Europa en calefacción.

Fecha: 20/05/2010

La franquicia Climastar obtiene el sello NF Performance Clase C
Climastar, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia internacional, acaba de obtener el sello NF Performance Clase C, considerado uno de los más estrictos de toda Europa en el sector de la calefacción eléctrica.

La enseña es de los pocos fabricantes españoles de calefacción que supera las exigentes auditorías requeridas para la obtención del sello NF Performance Clase C, un certificado que presta especial atención a aspectos como la seguridad o la eficiencia energética de los equipos de calefacción eléctrica.

Climastar, que ya poseía con anterioridad el sello NF, acaba de certificar su calefacción eléctrica de bajo consumo CR System Dual Kherr, en las gamas Electronic y Avant, con el sello NF Performance Clase C.

“La obtención de este sello supone un fuerte impulso a nuestra estrategia comercial en Francia. Los grandes distribuidores del sector de la climatización exigen a sus proveedores estar en posesión de la certificación NF Performance, con el objetivo de garantizar los máximos niveles de calidad y de seguridad en los productos que incorporan a su catálogo. Ahora que hemos superado las pruebas exigidas en esta certificación, esperamos incrementar notablemente los canales de venta de nuestra calefacción CR System Dual Kherr”, explica Pedro Llana, Director General de Climastar.

Alta tecnología para una calefacción eficiente


La calefacción CR System Dual Kherr se basa en las cualidades del Dual Kherr, material desarrollado y patentado por CLIMASTAR y recientemente galardonado con el premio Alfa de Oro a la Innovación, por su capacidad para aumentar la eficiencia energética de los sistemas de calefacción.

Gracias a la excelente capacidad de acumulación y transmisión de calor del Dual Kherr y a los avances tecnológicos desarrollados por la empresa, los equipos CR System Dual Kherr combinan los tres sistemas de calefacción - convección, acumulación y radiación – para alcanzar con rapidez la temperatura de consigna y para mantenerla de manera prolongada, con un consumo reducido.

Esta ventaja se combina con los avances tecnológicos introducidos en la calefacción Climastar, con el objetivo de reducir el consumo, sin renunciar al confort y a la estética de los equipos. Entre ellos, destaca un completo sistema de programación, que permite utilizar la calefacción de una manera eficiente y personalizada, en función de las necesidades de cada usuario. A esto se unen diversas opciones que aumentan la sensación de confort, como la radio FM, el sistema de aromaterapia o el humidificador.

Expansión en Francia


Climastar espera que la consecución de la certificación NF Performance Clase C contribuya a potenciar su expansión comercial en Francia, mercado en el que se valora especialmente este sello de calidad y de seguridad.

La compañía desarrolla su expansión en Francia a través de la compañía filial Valderoma Global Company, constituida en 2008 con el objetivo de crear y consolidar una importante red de distribución comercial para la calefacción fabricada en España por la compañía.

Sobre Climastar

Climastar es fabricante de sistemas de calefacción que destacan por su eficiencia energética, su alta tecnología y un diseño totalmente innovador.

En sus instalaciones centrales de Asturias, CLIMASTAR concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado Dual Kherr. Este material acaba de ser reconocido con el premio Alfa de Oro por su carácter innovador y por su capacidad para aumentar el ahorro de energía en sistemas de calefacción.

Desde el punto de vista comercial, la compañía está presente en mercados nacionales e internacionales. Posee una amplia red de franquicias en España, Portugal y Andorra; sendas filiales en Estados Unidos y Francia y redes de distribución comercial en diversos países de Europa y América, principalmente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.