Grupo Expofincas abrirá en España 10 nuevas franquicias en 2010

La Compañía espera incorporar  100 nuevos agentes franquiciados ‘Exes’.

Fecha: 20/05/2010

Grupo Expofincas abrirá en España 10 nuevas franquicias en 2010

Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria española con más de 28 puntos de venta propios y 45 franquicias en nuestro país, cerrará el ejercicio 2010 con 10 nuevas franquicias y con 100 franquiciados Exes, una fórmula de franquicia 100% revolucionaria e innovadora en el mercado.

La compañía acumula 15 años de expertise en el sector inmobiliario, está en plena fase de expansión y suma ya 3 nuevas aperturas en lo que va año, todas ellas en Barcelona. Actualmente está presente en 8 comunidades autónomas  a través de sus tres enseñas inmobiliarias:

-Expofinques comenzó su proyecto de expansión en franquicia en el año 2000 y actualmente posee 45 establecimientos franquiciados en las principales capitales de provincia: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. La enseña representa el modelo de negocio inmobiliario tradicional, con oficinas ubicadas en las zonas más comerciales de las grandes ciudades.

Con este modelo de franquicia, los asociados dispondrán de un local de mínimo 60 metros cuadrados en poblaciones de más de 20.000 habitantes; el canon de entrada es de 9.000 euros y el royalty es de 630 euros. Su know how y método operativo han sido testados en más de 80 puntos y aportan la flexibilidad necesaria para adaptarse al dinamismo del mercado.

-Qualivida, enseña del Grupo dedicada a la compra-venta e intermediación de viviendas de alto standing, se inició en 2005 en el modelo de negocio de franquicias. Actualmente cuenta con un equipo de 25 personas y con más de 1.000 fincas situadas en las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal.

Los socios de esta franquicia firmarán un contrato de cinco años de duración, pagarán un canon de entrada de 12.000 euros, un royalty de 750 euros el primer año y dispondrán de un local de, al menos, 70 metros cuadrados en poblaciones de más de 50.000 habitantes de todo el territorio nacional.

-Exes constituye el primer negocio nacional de franquicia inmobiliaria sin punto de venta físico. Es un concepto empresarial innovador que permite gestionar la franquicia desde casa o cualquier punto de conexión remoto, sin gastos de inversión inicial ni de mantenimiento y con total flexibilidad horaria.

El contrato como franquiciado de este modelo de negocio es anual y requiere el pago de un canon de entrada de 3.000 euros y un royalty de 200 euros.

Nota al editor:

Grupo Expofincas es una compañía especializada en la compra- venta e intermediación  inmobiliaria, fundada hace quince años por el empresario José Antonio Galdeano. La compañía cubre la mayor parte del espectro nacional a través de  una cartera de 5.000 inmuebles situados en Cataluña, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Aragón, Murcia e Islas Canarias.

 La empresa prevé cerrar este ejercicio con un total de 700 operaciones, un volumen de negocio de 220 millones de euros y ampliar su equipo humano a más de 200 personas que trabajan al servicio  de las tres áreas de negocio de la compañía.

Además de los servicios inmobiliarios, prestados a través de las enseñas Expofinques,  Qualivida y Exes, el Grupo ofrece servicios de formación a través de la marca IEGE (Instituto de Emprendedores Grupo Expofincas), tecnológicos (Nextria) y aseguradores (Dominum).

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.