Las franquicias Lavazza y Port Aventura crean una alianza estratégica para la apertura de cafeterías italianas

  Dos nuevos locales Il Caffè di Roma en el parque temático.

Fecha: 19/05/2010

Las franquicias Lavazza y Port Aventura crean una alianza estratégica para la apertura de cafeterías italianas

 

Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops perteneciente al Grupo Lavazza, acaba de estrenar dos nuevos locales en el parque temático de Port Aventura, Tarragona.

Ambos establecimientos son franquicias abiertas gracias al acuerdo estratégico creado entre Lavazza y Port Aventura. Este es el comienzo de una gran alianza y el objetivo es seguir creciendo juntos abriendo más locales dentro el mismo parque.

Uno de los establecimientos está ubicado dentro del Hotel Mediterrani, cuya dimensión es de 93m2 más la zona de terraza. El otro local está situado dentro el mismo parque, en la zona mediterránea, y la superficie es de 140m2 más la terraza.

Según Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España, "para nosotros, el poder contar con dos locales Il Caffè di Roma en el parque temático es muy importante porque cada año miles de turistas de distintas procedencias lo visitan, lo que otorga una gran notoriedad de marca". Además añade, "la alianza llega en un estupendo momento con motivo de la celebración de los 15 años de Port Aventura".

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, dispone, con éstos últimos, de una red de 73 locales repartidos por España y otros países. La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.