Todo1euro, todo un exponente de franquicias low cost en el ámbito de la restauración

La empresa ha transformado el fast food en nuestro país.

Fecha: 18/05/2010

Esto ha sido posible gracias a un concepto único que ha puesto de manifiesto que la calidad y el buen gusto no están reñidos con el precio, algo que la marca hamaterializado con su transgresor concepto de negocio, cuyo valor diferencial es que distribuye todos los productos al precio único de 1 euro.

Todos ellos se caracterizan por su alto nivel de calidad en una clara apuesta por una propuesta sana y equilibrada. De esta manera, sus responsables han impulsado una nueva tendencia gastronómica: “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).

Otro de los valores de la marca es la variedad de su oferta, pensada para disfrutar a cualquier hora del día y elaborada a base de ingredientes frescos y naturales, que dan lugar a una cocina al alcance de todos los bolsillos, donde destacan sus 78 bocaditos diferentes en pan chapata recién horneado, las ensaladas, los snacks, los helados y las frutas, entre otros.

Además de manera periódica se llevan a cabo renovaciones de la carta para adaptarse a las temporadas y a las peticiones de sus clientes en cada momento.

En su conjunto, Todo1euro engloba tintes muy novedosos, desde el atuendo de sus empleados, ataviados con el sombrero canotier francés, hasta la espectacular puesta en escena de la cocina en vivo a la vista de los clientes.

Desde el punto de vista empresarial, la compañía alcanzó en 2009 una facturación de 500.000 euros con un solo establecimiento, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio, en base al plan de expansión que ha establecido y mediante el que espera terminar el año con seis nuevos puntos de venta.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.