Las franquicias Acadomia Costa del Sol y Body Factory Málaga colaborarán conjuntamente en la promoción de sus servicios

Los clientes de ambas compañías obtendrán beneficios en los servicios contratados gracias al acuerdo.

Fecha: 18/05/2010

Acadomia, empresa pionera en la prestación de clases particulares a domicilio en España y líder del sector en Europa y el gimnasio Body Factory Málaga, han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar la prestación de sus correspondientes servicios mutuamente.

De esta manera, Acadomia Costa del Sol proporcionará, tanto a los socios del gimnasio Body Factory Málaga como a sus familiares, unas condiciones favorables en la contratación de profesores particulares de Acadomia para todas las asignaturas curriculares de cualquier nivel de la enseñanza reglada comprendida entre la educación primaria y la universidad, o en materias complementarias para el desarrollo de su carrera profesional, como pueden ser la informática o los idiomas entre otras.

Por su parte Body Factory Málaga, ofrecerá a todos los clientes de Acadomia Costa del Sol importantes descuentos y facilidades de pago para poder utilizar sus instalaciones.

“Un elemento clave en la estrategia de nuestra Compañía es explorar nuevas iniciativas comerciales. En este sentido Acadomia está cerrando acuerdos y alianzas con empresas y organizaciones españolas de diversos sectores de la economía que están viendo necesario ofrecer un servicio como el nuestro a sus clientes” afirma Thierry Romero, presidente de Acadomia, quién continúa “con la crisis que está azotando España no solo los jóvenes en edad escolar necesitan nuestros servicios, también los adultos están recurriendo a nuestros centros para fortalecer su formación con vistas a asegurar su puesto de trabajo o tener opción a progresar en su carrera profesional ”.

Recientemente, Acadomia ha cerrado acuerdos de colaboración con entidades y empresas tan diversas como pueden ser la Fundación Miguel Induráin de Pamplona, la Fundación Osasuna, La Caixa o Alcampo entre otras.

Sobre Acadomia

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio  del alumno en los días y las horas que él mismo decida.

Cuenta, así mismo, con planes de formación que abarcan todas las necesidades presentes y futuras, de sus clientes.Acadomia es un referente europeo dentro del sector de laEnseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en 2003 ha abierto ya más de 40 agencias en todo el territorio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.