La franquicia Tourline Express pone en marcha el “Plan Acción Social”

El operador logístico desarrolla un plan de descuentos, dirigido a colectivos afectados por la crisis

Fecha: 18/05/2010

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha anunciado la puesta en marcha del “Plan Acción Social”, que incluye descuentos a algunos de los colectivos sociales más expuestos a los efectos de la actual coyuntura económica, ampliando así el contenido de su programa social.

Bajo el lema “Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita”, familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, podrán beneficiarse, desde hoy, de descuentos especiales a la hora de realizar envíos de paquetes y documentación en todo el territorio nacional, además de Andorra y Portugal.

Conscientes de la compleja situación económica internacional, Tourline Express ha activado este plan de ayuda para los más de 16 millones de personas que integran estos grupos en España y para ello ha diseñado una campaña de publicidad de difusión masiva.

Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la activación de este plan se debe a “nuestro alto nivel de compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de ayudar a quien, en estos momentos, más lo necesita. Según Bakero, esta acción acentúa “los valores que nos definen como empresa y que nos hacen humanos por encima de todo”.

Compromiso social continuado

Tourline Express suma esta acción de responsabilidad social a su política de colaboración en diferentes proyectos solidarios dirigidos a colectivos necesitados entre los que destaca la iniciativa Play4Africa, proyecto de ayuda a la causa infantil promovido por la Fundación Deporte Joven y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) o la participación como colaborador en la carrera “Kilómetros por la Paz” organizada por Save the Childen, entre otras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.