i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias a su red de talleres móviles

Las nuevas furgoneta – taller de la firma ya ofrecen sus servicios en Segovia, Burgos, Barcelona, Tres Cantos y Castellón.

Fecha: 18/05/2010

i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias a su red de talleres móviles

 i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en las provincias de Segovia, Burgos, Barcelona, Madrid (Tres Cantos) y Castellón, de la mano de cinco nuevos socios franquiciados.

Con estas nuevas unidades, la firma supera ya la veintena de franquicias (ocho de ellas firmadas en este 2008) y es líder, en servicio y en facturación, de su actividad en el sector.

Las cinco nuevas furgonetas-taller de i-Neumáticos ya atienden las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las primeras marcas del mercado (con hasta un 50% de descuento) y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español. En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 21 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón,  y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.


i-Neumáticos en franquicia

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión.

Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.